lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy tengo ganas...



Hoy tengo ganas de no tener ganas... hoy imagino caminar por la playa, dejarme llevar por el viento y sin que me importe despeinarme. Hoy tengo ganas de que llueva y mojarme bajo la lluvia. Hoy me provoca hacer lo que nunca he hecho, decir lo que nunca he dicho.. Hoy quiero aprender a volar, quiero ser lo que nunca he sido. Hoy tengo ganas de escribir un libro.

Hoy tengo ganas de correr con todas mi fuerzas desde la montaña mas alta y lanzarme al vacío.. caer, caer, y seguir así hasta poder volar. Hoy tengo ganas de olvidarme del mundo, de esperar un segundo y respirar profundo. De cantar y cantar sin importar que desafine. De reír y reír sin que me cuenten un chiste.. De llorar y llorar así no tenga motivos. Hoy tengo ganas de ser bipolar.

Hoy tengo ganas de comer algo diferente, que mi paladar sienta que ha probado algo por primera ves. Hoy quiero viajar en avión, pasear en crucero, lanzarme de un paracaídas.. 

Hoy tengo ganas de dar abrazos gratis, de robarle un beso a alguien, de jugar al escondite y que nadie me encuentre, de no estudiar, de no dormir, de no hacer lo que siempre hago.

Hoy tengo ganas.. de tantas cosas. Cosas que hoy precisamente no haré.. pero que bien se siente imaginar que estoy viva, que podría hacer lo que de hoy tengo ganas.
No hagas como yo.. no te quedes con las ganas.. Si hay algo que le da sentido a esta vida, es la posibilidad de lograr lo que soñamos.

2 comentarios:

  1. Qué triste verdad? cuando queremos hacer algo y no nos lanzamos a hacerlo y solo queda en algo que nos gustaría haber hecho y no tuvimos valor para emprender....

    Buena entrada para reflexionar en un Carpe Diem!

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente!.. Gracias por tu comentario, que bueno que te sientas identificada con mi entrada. Saludos.

    ResponderEliminar