jueves, 2 de febrero de 2012

Amor "dulce veneno"


¿Será que creamos falsas esperanzas? ¿Lo quiero? ¿Me querrá? ¿Será?. Nos preocupa.. Si. Solemos temer al amor (pero no es tan raro) en este mundo son pocos los que se arriesgan, o peor muchos somos (porque me incluyo) ignorantes de lo que sentimos. Nos enredamos en algo simple, o de aquello simple hacemos un enredo. Al final, el amor es así.. Dulce veneno (risas) ¡Pero bueno! cualquiera que lea lo que escribo diría que se del amor, o que quizá estuve o estoy enamorada, pero ¡Que va! yo hablo por otros, observo historias, guardo secretos... En fin, me nutro de conocimiento recíproco.. pero yo, vivir algo igual ¡Jah! no lo creo.. llegará, claro no lo dudo. Pero Dios sabe cuando. La cuestión está en que me pongo a pensar y digo ¿Existirá en realidad tu "alma gemela"? o es que sólo es un mito?.. Siempre escucho dos puntos de vista diferente.. pero a la vez tan lógicos, que me cuesta apostar por uno de ellos. Uno es este: "Nada dura para siempre". Y el otro: "El amor verdadero es para toda la vida". Ajah, ahora mi pregunta es ¿Quien tiene la razón? Yo, por mi parte (no se si estoy en lo correcto) pero quisiera que la segunda opción fuera la correcta. ¿Porque? No lo se. Pero si la gente habla del amor como algo maravilloso, complicado pero hermoso... sería triste que terminara. O sea, no se si me entiendan pero si me enamoro, y hablo de AMOR, el de verdad... yo si quisiera que fuera para siempre. A veces suelo inventarme historias en mi cabeza, historias tan hermosas, que la realidad no conoce... Pero, que raro es cuando llego a la realidad y descubro que el mundo no cree en ese tipo de historias. Hoy en día, tener novio es "normal", terminar es "normal", buscarte otro "normal". ¡¿Que rayos sucede?! vivimos en una estúpida monotonía absurda, de gente que sólo busca amor de ratitos "vivir el momento" como quien dice. ¡Que ironía! por eso será que estoy sola... sigo esperando a ese "alguien" que marque mi destino, a ese "no se quien" que no tenga miedo y si los tiene, que los comparta conmigo. Pero ¡Ya va! tampoco es que estoy acá desesperada y haciendo casting para ver quien se gana el puesto.. No, no. Todavía hay tiempo, siempre hay tiempo. Así que si me llego a equivocar con ese "alguien" y caigo en la monotonía de este mundo.. por lo menos aprenderé de la experiencia. Por los momentos seguiré pensando en ese amor que vive en mis historias irreales. No cómo quien espera, sino como quien sueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario