jueves, 9 de febrero de 2012

Gracias a ti..


Eres tu por quien vivo.. eres quien me enseñó que esta vida lo mas importante no es lo que tengo si no lo que soy.. Eres tu quien me enseña lo que no se de la vida.. Con tu experiencia, con tu amor, con tus palabras exactas en el momento preciso, con tu abrazo, con tu risa, con tu buen o mal humor... Gracias a ti siento que soy importante cuando el mundo me demuestra lo contrario.. Yo se que Dios, en todo momento está conmigo, pero en carne y hueso te envió a ti.. a ti, para que dieras a mi vida un sentido. A ti, para que me dieras abrigo... Eres mi todo.. eres más de lo cualquiera podría pedir.

Me duele cuando una lágrima osa en tocar tu rostro, siento ganas de vengarme cuando alguien se mete contigo.. se me parte el corazón cuando siento que sufres.. No, no quiero verte así. Mi mayor motivo para sonreír es saber que tu lo haces.. Porque una sonrisa tuya, no se compara con nada en este mundo.

Eres mi sol, mi luna... definitivamente como tu ninguna. Te amo mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario