viernes, 3 de febrero de 2012

Noches de insomnio


Que interesante es el sonido del silencio.. siento que escucho mi respiración. Puedo sentir cada latido de mi corazón, como en esas máquinas que usan los doctores para saber si estamos vivos. Los sonidos son tan agudos, tan marcados, la gota de agua del lavadero, el aire acondicionado y hasta la pequeña mosca que tampoco puede dormir.. si, anda igual que yo. Buscando el motivo de este insomnio... ¿Que ocurre con esta palabra? "Insomnio". Jamás me he preocupado por buscarla en google, pero supongo que es un trastorno, una anomalía.. algo que definitivamente no es normal.
Hoy creo sufrir este problema, hoy no puedo dormir.. y me pregunto ¿porque? ¿Que lo causa?.. Lo siento, no lo se.. muchos podrían decir que no duermen por guayabo, por ganas de "hacer otras cosas" o simplemente porque sí. Pero yo siempre quiero una respuesta.. Así soy.. que les puedo decir. Entonces, si no tengo otra cosa que hacer, y por supuesto no tengo "guayabo" entonces ¿Que impide que vaya a dormir?.. Escribir en el blog (risas) ¡Que buena respuesta!.. pero NO.. esa no es la razón absoluta y relativa. Simplemente no puedo dormir porque no quiero que se haga mañana tan pronto.. cada ves que llega la noche, empiezo a extrañar el día y me queda la incertidumbre del mañana.. el ¿Que pasará?. Pero bueno, así me quede despierta igual amanecerá, saldrá el sol y será otro día.. sin poder evitarlo. Así que cualquiera que piense que puede decidir en el tiempo ¡Lo está perdiendo!.. no jueguen con el destino.. dejen que venga marcado con cada paso que dan. Y cómo lo escuché antes de finalizar el día: "Al final será, mucho mejor lo que vendrá.. es parte de un propósito, y todo bien saldrá".
El insomnio pretende hacer que desista de el placer insaciable de dormir.. pero no lo logrará.

1 comentario:

  1. Maldito insomnio, pero en el fondo lo queremos por lo que nos ha hecho en esas noches.

    ResponderEliminar