martes, 8 de mayo de 2012

El príncipe que soñé



Desde la niñez soñamos alguna vez con ser princesas y principalmente imaginamos a ese príncipe azul con armadura, espadas, y montado en su caballo que vendría algún día a rescatarnos.. vivir una hermosa historia de amor y al final "felices por siempre".


¿Quién inventó estas historias? ¿Quién es acaso aquel que llenó desde siempre nuestra mente con ilusiones y fantasías de cuentos de hadas?... ¿Debemos premiarlo por por hacernos fantasear, o insultarlo por crearnos falsas ilusiones? Pues si, debo decir que el "príncipe azul" no existe, que no somos princesas, y que no siempre las historias tienen un "felices por siempre". Pero a pesar de eso, amar ¡Vale la pena! []


Sólo aprendamos que la vida va más allá de tales historias, que somos humanos y cometemos errores, que somos a veces tan estúpidos (sin ofender) que tenemos la osadía de amar a quien no nos ama o rechazar a quien daría todo por hacernos felices. 


No suelo ser de aquellas que busca el hombre perfecto, porque a decir verdad yo tampoco lo soy "nadie lo es", pero describo aquel que puede ser perfecto.. por lo menos para mi.




El príncipe que soñé.. es aquel que describa lo que dicen mis ojos.. ese que no tenga miedo al compromiso, el futuro y el amor.. aquel que tome mi mano frente a todos con orgullo.. quien vaya conmigo los domingos a la iglesia, y comparta mi amor a Dios.. que cada vez que me sienta mal, me abrace y me diga: todo está bien.. es quien pasa dos días sin verme y al encontrarnos me diga: Te extrañé.. Es con quien pueda pasar horas y horas en una larga conversación o largas horas en completo silencio.. es aquel que me mire a los ojos cuando le hablo.. quien se preocupa por mi, con simples preguntas: Comiste? como te fue hoy?.. quien me envía un mensajito deseándome un excelente día o los dulces sueños.. Quiero que me demuestre que me quiere más con hechos que con palabras.. que me llene de pequeños detalles.. y que aunque sepa que lo se, me recuerde siempre un ¡Te quiero!


Todo lo que pido no es más de lo que puedo dar.. se que existes, en algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario